Este módulo convierte Teragest® en un software para control de producción aplicable en tres entornos:
Producción “administrativa”. El usuario vuelca en el sistema información referente a lo ya ocurrido en la cadena de producción, a efectos de dejar constancia de la transformación de materias primas en productos terminados. A través del módulo podrá, de una manera ágil y sencilla, registrar las altas de producto terminado, imputar costes de fabricación, gestionar trazabilidad con la posibilidad de realizar bloqueos de lote por producto e integrar las lecturas de códigos EAN128 (GS1-128), y como decíamos, sin necesidad de demostrar conocimientos avanzados en procesos de producción.
La herramienta se completa con un práctico sistema de reporting que integra los informes necesarios para conocer de primera mano los resultados de cada producción.
Si las necesidades de la empresa requiriesen de la integración de una herramienta de producción “en planta”, Teragest
® cuenta con una aplicación más completa que permite diseñar los procesos productivos según las necesidades.
Integrar controles para usuarios de producción, configurar formularios a cumplimentar por el usuario, definir los medios de producción para controlar su participación en cada una de las fases del proceso, incorporar órdenes de producción, además de permitir todo lo que permite el módulo de producción en su vertiente “administrativa”.
roducción “a medida”. En proyectos con necesidades específicas, previo proceso de consultoría,
Madinsa analizará conjuntamente con el cliente su documento de requerimientos a partir de cual diseñar una solución personalizada y ajustada a las necesidades planteadas por el cliente, ofreciendo una solución adaptada e integrada con las herramientas habilitadas en la versión Premium de Teragest
®.
Sectores de Aplicación